Dirección :

Pensiones Villa A.Malka
Palachova 221
Podebrady 29001
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Pensiones Villa A.Malka alojamiento  Podebrady Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

*** Pensiones Villa A.Malka / alojamiento Podebrady

Pensiones Podebrady Villa A.Malka
Pensión Villa A. Málka hay una casa de arte nuevo construida en 1910. Está situada cerca de las casas balnearias, columnas, y el parque en el centro de Podebrady. En 2005 pasó por la reconstrucción exitosa. Casa tiene un ambiente único, que conecta pasado y el presente.

Podebrady Alojamiento
Villa A. Málka
pequeña, familiar y extraordinaria, ofrece alojamiento en 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles con camas supletorias y suites, que consta de un dormitorio y salón. Villa no es para fumadores, y también animalitos no están permitidos.

Villa A. Malka equipos de las habitaciones
8 habitaciones amuebladas nuevas y suites con balcone. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño con ducha o bañera, aseo, secador de pelo. TV con receptor de satélite. Cada habitación tiene su propio nombre y estilo. Fueron conservados los elementos originales, tales como pisos, ventanas, puertas.
Las habitaciones en la planta baja - 12 AMÁLKA instalaciones en un estilo rústico, romántica ventana redonda, habitación muy luminosa, con suelo de madera. 14  AGNES con ventana redonda hermosa, dos camas individuales.
Las habitaciones en la primera planta - 24 ANNA hermoso balcón con vistas al parque balneario y con la posibilidad de sobremesa, parquets. 25 Suite ANTONÍN dormitorio y sala de estar, suelos de parquet, balcón. 26 EVA parquets. 27 ADAM camas separadas.
Las habitaciones en el ático - SOFIA habitación doble con cama supletoria, vestuario, ideal para estancias más largas o para familias con niños. SEBASTIAN instalaciones en un estilo rústico. OLGA habitación doble con cama supletoria, adecuada para una estancia de negocios o para familias con niños, las instalaciones modernas.

Podebrady Villa A. Malka servicios
La casa está situada en el centro de la ciudad, a 100 metros del parque termal, con el aparcamiento. La estación de autobuses y de tren se encuentra a 10 minutos a pie. La hospitalidad y el cuidado personal es objetivo en la pensión Villa A. Málka.

En el objeto hay unas 6 asientos de aparcamiento, más opciones de aparcamiento en la calle en frente de la villa. Los objetos de valor pueden ser almacenados en caja de caudales en la oficina de la pensión. La casa tiene un acogedor comedor que sirve para el desayuno y los huéspedes pueden utilizar para sus visitas de un pequeño salón. La posibilidad de alquilar bicicletas.

Alojamiento en las habitaciones es posible en el día de llegada de 14- 18 horas - posiblemente en el otro tiempo después del acuerdo individual. En el día de salida las habitaciones desaloje dentro de 11 horas. La reserva de las estancias de fin de semana es posible sólo en un mínimo de 2 noches (de vierne a domingo). Se ofrece aquí una serie de las estadas de relajación.

Alojamiento en balnearios Podebrady
Podebrady es no sólo la pintoresca ciudad balnearia, pero también tienen una buena posición. En Praga se puede utilizar el transporte de autobuses y de tren, el viaje dura aproximadamente una hora. En alrededores puede visitar el palacio Hrádek u Nechanic, Karlova Koruna en Chlumec nad Cidlinou, el palacio Detenice con una taberna medieval de estilo, un museo al aire libre de arquitectura popular en Prerov nad Labem. Podebrady ofrece una tradición balnearia con una vida social y cultural. Los paseos románticos a lo largo del río Labe son adecuados para todas las edades de los visitantes. Recientemente, la ciudad se convirtió en un lugar popular para los amantes del golf.
Pensiones Podebrady Villa A.Malka - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Podebrady Villa A.Malka - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Podebrady Villa A.Malka - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Podebrady Villa A.Malka - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Podebrady Villa A.Malka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Podebrady Villa A.Malka - Habitaciones están equipadas de su aseo